Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Starfox funcionó porque Miyamoto "tiró a la basura ideas" - Nintendo DS

Starfox funcionó porque Miyamoto "tiró a la basura ideas"
news
| | Actualidad |
4206 visitas
- 3DS N64 DS Wii WiiU

El diseñador japonés descartó propuestas de sus de sus diseñadores.

Shigeru Miyamoto, premio Príncipe de Asturias en 2012 en España y creador de Super Mario, tiene ciertas particularidades a la hora de producir videojuegos.

Dylan Cuthbert de Q-Games ha entrado en detalles sobre la época en la que trabajó con el japonés en el desarrollo del videojuego Starfox, uno de los clásicos de Nintendo.

El diseñador recuerda cómo el japonés les decía que "se pueden crear ideas que terminen en la basura para generar nuevas ideas", a pesar de que esto podía frustrar al estudio.

"Miyamoto y Nintendo llegaron con estas ideas porque no tenían tanto background en desarrollo 3D", explica Cuthbert sobre los cambios de rumbo que tomó el juego en contra de sus deseos.

Los consejos de Miyamoto llevaron al equipo de Cuthbert a reconsiderar varios elementos del juego buscando otras formas de conseguir el mismo propósito, algo que chocó de base pero terminó beneficiándoles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sonic1024
Mié, 27/03/2013 - 21:47
repetido, sorry
sonic1024
Mié, 27/03/2013 - 20:05
si Star Fox se convirtio en clasico, fue por Argonaut software mas que por Miyamoto, Miyamoto lo unico que hacia era supervisar el trabajo de Argonaut
jose ongo
Mié, 27/03/2013 - 14:07
Es muy dificil saber encontrar algo que funciona, pero mas dificil reconocer que algo en lo que has trabajado mucho definitivamente no funciona

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Vídeo Impresiones Nisha

Nisha es el tercero de los cuatro nuevos personajes en The Pre-Sequel!

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad