Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic evolucionará para satisfacer a los fans de Mario

El productor de Sonic Colours así lo admite en una entrevista.

Actualizado a

El productor de Sonic Colours, Takashi Iizuka, ha dedicado unas palabras a IGN en las que explica que Sega ha hecho varios cambios en el diseño del erizo azul para hacerlo más adecuado para los fans de Mario.


"Desde la perspectiva general de un diseñador de videojuegos, en los últimos años hemos podido introducir a Sonic a unos nuevos fans, muchos de los fans de Nintendo/Mario, y debido a esto hemos decidido hacer cambios de diseño (...) Hemos diseñado cosas en Sonic Colours que creemos que realmente gustarán a la gente que no está familizarizada con la franquicia y la jugabilidad de Sonic," comentaba el productor, que añadía que "Así que desde esta perspectiva espero que los fans de Mario puedan realmente disfrutar tomando el control de Sonic en Sonic Colours."

Sonic se encuentra hoy de estreno con el lanzamiento en el Xbox Live Arcade de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 (ayer fue lanzado en el PSN) y próximamente volverá a las tiendas en Sonic Colours. Podéis ampliar información sobre este último a través del siguiente enlace.

Sonic Colours (Wii)

Sonic Colours

  • DS
  • Plataformas
Sonic deberá correr por un increible parque de atraciones para salvar a una extraña raza alienígena de las garras de Dr. Eggman.
Carátula de Sonic Colours
8.5