Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Colours no será "un juego para jugadores hardcore"

Sus creadores desean que el juego pueda ser controlado y disfrutado "por todo el mundo".

Actualizado a

El diseñador jefe de Sonic Colours Takashi Iizuka ya advirtió hace algunos días de la dificultad de contentar a todos los fans del veterano erizo azul, debido sobre todo a la diversidad de gustos y opiniones que estos tienen.

En una entrevista al magazine Gameinformer, Iizuka-san ha manifestado las intenciones del estudio de que Colours "sea jugado por niños de entre seis y doce años [..] Con Sonic Colours hemos tenido la intención de realizar un juego que todo el mundo pueda manejar y disfrutarlo. Así que no es realmente un juego para los jugadores hardcore".

El diseñador opina que, según él, hay dos tipos de jugadores de Sonic: los que llevan jugando con el personaje desde su aparición en la Mega Drive (4ª generación), y, por lo tanto, son seguidores de las versiones 2D y no de las 3D; y aquellos que han jugado con las versiones 3D del personaje, encontrándolas muy complicadas.

Para los primeros, el público fiel de las 2D, Lizuka-san responde que "el Sonic Team les entregará Sonic 4 para que puedan escoger el juego de Sonic que ellos estan deseando jugar" . Respecto al otro tipo de seguidores, aquellos que las entregas 3D les resultan complicadas de manejar, "Sonic Colours es el juego indicado para este tipo de jugadores. Es un Sonic en 3D, aunque con unos controles más fáciles de asimilar y manejar".

El diseñador opina que, gracias a estos dos títulos distintos entre sí, Sonic Colours y Sonic 4, "creo que las necesidades de de ambos grupos de seguidores de Sonic serán satisfechas". Colours será lanzado en DS y Wii el próximo 12 de noviembre mientras que el primer episodio de Sonic 4, saldrá en formato descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii a finales de este mismo año.

Sonic Colours

  • Wii
  • Plataformas
Sonic deberá correr por un increible parque de atraciones para salvar a una extraña raza alienígena de las garras de Dr. Eggman.
Carátula de Sonic Colours
8.5