Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shu Takumi, creador de Phoenix Wright, estará en iDÉAME

Los 200 primeros registrados que acudan a todas las conferencias recibirán 2.000 puntos de Nintendo.

Actualizado a

Shu Takumi, el creador de la saga Phoenix Wright, una de las sagas más populares y únicas de Nintendo DS, asistirá a iDÉAME, la cita anual de jóvenes desarrolladores de la Universidad Complutense de Madrid.

Ampliar

Además de participar en una mesa redonda sobre el valor de las ideas, Takumi dará una Master Class sobre los conceptos más importantes a tener en cuenta a la hora de crear una nueva licencia. El creador japonés es además director creativo de Ghost Trick: Detective Fantasma, la última apuesta de Capcom para Nintendo DS que se pudo probar durante el pasado E3 de Los Ángeles.

El último ponente en confirmar su asistencia a la presente edición de iDÉAME es Jan Hackl, co-fundador de Broken Rules, el estudio austriaco creador de And Yet it Moves, un plataformas con un peculiar apartado audiovisual hecho con recortes de papel. En este título aclamado por la crítica, podremos jugar con la gravedad y girar el escenario como si fuera un escenario más.

Ampliar

El plazo de inscripción sigue abierto hasta el martes 13 a las 23:59 horas, y este año los 200 primeros registrados que acudan a todas las conferencias recibirán una tarjeta de 2.000 puntos Nintendo para descargar juegos de WiiWare y DSiWare.

MeriStation estará presente de nuevo en esta segunda edición de iDÉAME, con una cobertura especial de las conferencias y de los títulos 'indies' que allí se presenten. Podéis consultar toda la información sobre iDÉAME y el programa de este año en su sitio web. Nos vemos en iDÉAME.

Phoenix Wright: Ace Attorney

  • DS
  • Aventura gráfica
Cuando el mundo está en peligro, cuando hay que luchar contra las injusticias y defender los derechos de los ciudadanos, solo podemos contar con él. Es apuesto. Es valiente. Es abogado. Y su nombre es Wright, Phoenix Wright: Ace Attorney.
Carátula de Phoenix Wright: Ace Attorney
8