Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shinji Hashimoto habla de los próximos proyectos de Square Enix

Además recopilamos unos cuantos rumores al respecto.

Actualizado a

Si ayer os informábamos sobre las últimas declaraciones del director de Final Fantasy XIII en la revista oficial de PlayStation en Australia, hoy recogemos varias informaciones sobre Square Enix de unas cuantas publicaciones niponas.

En declaraciones a Nintendo Dream, Shinji Hashimoto ha ofrecido algunos detalles de Fabula Nova Crystallis, explicando que el mundo de FFXIII se extenderá unos 10 años, de la misma manera que la saga Star Wars o El Señor de los Anillos. Hashimoto anunció también que Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para Wii explotará el mando de la consola completamente, dejando caer además que la primera demo del juego estará disponible en la Square Enix Party que se celebrará el día 12 de mayo.

La publicación Gamelabo, por otra parte, deja caer que Dragon Quest IX: Protectors of the Sky para Nintendo DS tendrá conectividad con Dragon Quest Swords (Wii), al menos que permitirá transferir monstruos entre versiones. Las publicaciones Famitsu Wii & DS han ofrecido, en este caso, una pequeña lista de lanzamientos no sólo referente a Square Enix, sino además a dos de los más esperados títulos de Nintendo para Wii. Así, Final Fantasy Tactics 2 para DS llegaría a Japón en julio, Final Fantasy Crystal Chronicles DS lo haría en agosto, Super Mario Galaxy (Wii) saldría en octubre, Dragon Quest IX (DS) en noviembre y finalmente Super Smash Bros. Brawl (Wii) llegaría en diciembre. Todas estas fechas evidentemente para Japón.

Por último, se ha confirmado la versión japonesa de Final Fantasy I & II: Anniversary Edition incluye textos en inglés, pese a que el juego llegará a EEUU el próximo 26 de junio.

Final Fantasy XIII

  • PS3
  • 360
  • RPG
Decimotercera entrega de la saga Final Fantasy, dividida en varios capítulos y llamada a cubrir los 10 próximos años de la serie.
Carátula de Final Fantasy XIII
8