Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA anuncia Sonic Colours, el regreso del erizo azul a Wii y DS

Se trata de una entrega tradicional de plataformas de scroll lateral y llegará este año.

Actualizado a

Los fans de los plataformas tradicionales están de enhorabuena, pues SEGA ha anunciado el lanzamiento este mismo año para Nintendo DS y Wii de una nueva entrega de Sonic, en concreto Sonic Colours, una aventura de acción a alta velocidad en la que Sonic the Hedgehog corre por mundos increíbles inspirados en parques de atracciones para rescatar a una pintoresca raza alienígena de las garras del Dr. Eggman.

La historia nos llevará a un parque de atracciones que se encuentra orbitando alrededor del planeta del erizo. Al parecer el Dr. Eggman está reteniendo en el lugar a los "Wisp", una raza de alienígenas cuya habilidad se esconde tras el color de sus cuerpos. Sonic, utilizándolos, podrá además ayudarles a escapar de su prisión. Sonic Colours combinará las 3D y las 2D en Wii mientras que en DS sacará provecho total de la doble pantalla.

'El vibrante mundo alienígena de Sonic Colours permite a los jugadores correr a máxima velocidad por planetas de un aspecto increíble, cada uno con su propio estilo visual', ha comentado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA. 'Además del estilo clásico de los videojuegos de Sonic, los nuevos y coloridos poderes de los ‘Wisps' ofrecen una forma original de explorar esos mundos y logran que Sonic sea más rápido que nunca'.

En Sonic Colours, Sonic acelera a súper velocidades que hacen subir la adrenalina y arrasa los obstáculos de formas nunca vistas en un videojuego de Sonic. Cada una de los ‘Wisps' alienígenas de Sonic Colours tiene una 'Energía de color' única que, una vez liberada, Sonic puede absorber mientras corre por los diversos planetas inspirados en parques de atracciones. La energía de los ‘Wisps' permite a Sonic, crear nuevos caminos en los niveles perforando el suelo (‘Wisp' amarillo) o acelerar por el nivel como un láser (‘Wisp' cian). Y si se encadenan los poderes se crea un combo que aumenta el medidor de impulso de Sonic aún más rápido. Habrá poderes de ‘Wisps' exclusivos tanto para la versión de Wii como para la de Nintendo DS, lo que garantiza una experiencia de videojuego único y súper veloz para todos los fans de Sonic. 

Sonic Colours

  • Wii
  • Plataformas
Sonic deberá correr por un increible parque de atraciones para salvar a una extraña raza alienígena de las garras de Dr. Eggman.
Carátula de Sonic Colours
8.5