Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Scribblenauts, Bonk y Bomberman, últimos títulos fechados

El creativo juego para Nintendo DS saldrá en octubre.

Actualizado a

Tres juegos y tres aproximaciones a sus lanzamientos. El primero que destacamos es Scribblenauts, que según ha dado a conocer su editora, Warner Bros Interactive, saldrá a la venta el 9 de octubre. Se trata de una apuesta creativa e independiente exclusiva de Nintendo DS y desarrollada por 5th Cell. Desde este enlace podéis conocer nuestras impresiones con este videojuego.

El segundo lanzamiento a destacar es el próximo Bomberman descargable, que saldrá a la venta a través de Playstation Store, Xbox Live Arcade y Wii Ware a comienzos del 2010. El juego ofrecerá diversos modos de juego, entre ellos la captura de banderas, y permitirá que los usuarios utilicen sus avatares como personajes.

También de Hudson es la tercera y última propuesta. Se trata de Bonk, un título descargable que aparecerá, al igual que Bomberman, en las tres plataformas de descarga citadas. La aventura ofrecerá modo cooperativo para dos jugadores y nutrirá de habilidades a su protagonista, como es habitual en la licencia. El juego seguirá la perspectiva en dos dimensiones pero con un motor 3D.

Scribblenauts (Nintendo DS)

Scribblenauts

  • DS
  • Puzle
Divertido juego de puzles que ofrece más de 200 niveles en el que tendremos que invocar objetos escribiendo su nombre en pantalla.
Carátula de Scribblenauts
8