Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rising Star Games revela sus próximos lanzamientos para NDS

Dos nuevos títulos para NDS

Actualizado a

Rising Star Games ya ha hecho publico los siguientes juegos que serán lanzados de aqui a final año. Por lo que aparte de sacar juegos para PSP y PS2, se publicarán dos nuevos juegos para la pórtatil de Nintendo, NDS.

Uno de ellos es: Bubble Bobble Revolution, este juego se trata de una actualización y un lavado de cara del entrañable y más querido arcade-clásico de los últimos tiempos. El juego explotará al máximo las caracteristicas de la DS (pantalla táctil, micrófono,...) y un extenso e innovador modo multijugador. Este juego debería ver la luz en el mercado europeo a principios de octubre.

Ampliar

El otro será Rainbow Islands Revolution , juego de la casa Taito incorporá un revolucionario manejo de control y hará un excesivo uso de las propiedades táctiles de nuestra consola. Rising Star afrima que disfrutaremos de él en noviembre.

Según palabras de Owe Bergsten, presidente de Rising Star Games: "Estamos muy contentos de sacar esta singular versión de Bubble Bobble al mercado, ya que hubo una gran espectación y demanda para realizar este título para las portátiles de Nintendo y Sony".