Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba la demo Ghost Trick y entra en el sorteo de una copia

Publicados los ganadores de las 20 copias del próximo juego de Shu Takumi

Actualizado a

Actualización: Los ganadores del concurso son lo siguientes, os enviaremos un correo electrónico para pediros vuestros datos personales

AgumonDX
CacaManPowa
Cellsius
Don Patch
expin3
ferretja
hlex1
Honzo
Keinart
maiku
MaxSlug
Nesarius
nuny_87
rickyalonso
Sethep
subyara
Taanis
tanhausen
Viciator1988
presentado en España de la mano de su creador en el pasado iDÉAME 2010. Con motivo del lanzamiento del juego, que tendrá lugar el  próximo 14 de enero, Nintendo y MeriStation quieren permitiros jugar de forma anticipada a la demo del juego para descubrir de primera mano la original y divertida dinámica del título.


Para ello hemos habilitado una sección especial, dónde encontrareis una versión para el navegador web del juego que podréis probar en primicia y en español. Además, sortearemos 20 copias del juego entre todos aquellos que comenten que les ha parecido la demo en un comentario de esta noticia. El próximo 14 de enero sortearemos y publicaremos los ganadores. ¡Suerte a todos!

/es/node/

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases

Ghost Trick: Detective Fantasma

  • DS
  • IPH
  • IPD
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

¡BANG! El sonido de un solitario disparo resuena en la oscuridad de la ciudad. Una vida llega a su fin y, sin embargo, nuestra historia solo acaba de comenzar... Sissel se despierta convertido en un fantasma y descubre que, además de su vida, ha perdido la memoria. «¿Quién soy? ¿Quién me mató? ¿Y por qué?». Con solo unas horas hasta que salga el sol (y desaparezca en el olvido), Sissel deberá desentrañar el misterio de su asesinato, empezando por la detective que quizá fue testigo del crimen. Ghost Trick: Detective Fantasma es una aventura a cargo de Capcom para Nintendo DS, iOS, PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Ghost Trick: Detective Fantasma
8.5