Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Próxima conferencia sobre Nintendo DS

Nintendo habla de la futura presentación a la prensa, tras el fin de semana que se entrenaron los primeros anuncios de la consola.

Actualizado a

Durante el pasado fin de semana han debutado en la televisión japonesa los primeros anuncios dedicados a Nintendo DS, con bastante adelanto a la fecha de puesta a la venta de la consola. Esta publicidad es parte de una campaña de Nintendo de cara a llamar la atención de los jugadores antes de que su nueva plataforma llegue a la calle. Para animar los anuncios, la compañía nipona contó con la colaboración de la súper estrella del j-pop Hikaru Utada, que algunos recordarán por cantar en la banda sonora de Kingdom Hearts.

En cuanto al encuentro con la prensa, éste ocurrirá el próximo 17 de octubre en Japón, concentrado única y exclusivamente en la presentación de la consola portátil. La importancia de este encuentro es tal, que Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata estarán presentes en la misma como principales representantes de la gran N. Con toda probabilidad sabremos en este encuentro, tanto el precio de la consola, como la lista inicial de juegos e intentaremos estar presentes en él por medio de nuestro corresponsal en Japón Xavier Ocampo.