Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Project Collossus" es el nombre en clave del próximo Call of Duty

Saldría a la venta el 8 de noviembre.

Actualizado a

La próxima entrega de la saga Call of Duty saldría a la venta el 8 de noviembre de este año y tendría el nombre en clave de 'Project Collossus', según publica Eurogamer a partir de fuentes consultadas y de una base de datos interna de la cadena de tiendas Tesco. La información sale a la luz a escasas horas de que Activision Blizzard anuncie sus resultados financieros durante los primeros meses de 2011, evento donde se esperan sorpresas.

Además de la beta de Diablo III, Activision Blizzard podría anunciar en pocas horas la que sería la siguiente iteración de Call of Duty, el rumoreado Modern Warfare 3 que tendría como protagonista a Ghost. Según las informaciones de los últimos meses, la desarrolladora Sledgehammer Games se estaría encargando de su producción, aunque podría contar con la colaboración de Raven Software.

Por otra parte, esta misma mañana se conocía la posibilidad de que Activision Blizzard esté trabajando en un Call of Duty multijugador al estilo de Battlefield Play4Free. Sea como fuere, de confirmarse este 'Project Collossus' y llegar a las tiendas este 2011, en noviembre se produciría el enfrentamiento definitivo entre Call of Duty y Battlefield 3.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360)

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
9.5