Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Profesor Layton volverá a visitar nuestras DS

Durante la GDC, se ha confirmado que llegarán a occidente más capítulos de la franquicia.

Actualizado a

Durante la GDC, Akihiro Hino, presidente de Level 5, contó con su propia conferencia en la que habló de los títulos que la compañía había lanzado en inglés, repasándolos en una presentación en PowerPoint. En la misma, se pudo leer el título de Professor Layton and the Diabolical Box, la que sería la segunda aventura de este hombre amante de los enigmas. Entre los asistentes a la conferencia comenzaron las especulaciones, pero el propio Hino acabaría con toda duda durante la sesión de preguntas.

Según Hino, Level 5 tiene la intención de que todas las entregas de Layton, las seis que ha conocido Japón y de las cuales ya hemos recibido una, lleguen a occidente, tanto a Estados Unidos como a Europa. Por eso mismo, están trabajando ya en la localización de la segunda entrega, que espera tener lista en un plazo de seis meses. Debido a la densa cantidad de texto, además de los puzzles particulares adaptados a cada región, es fácil entender que se precise de tanto tiempo.

Professor Layton

Profesor Layton y la Villa Misteriosa

  • DS
  • Puzle
  • Aventura gráfica

Nueva aventuras gráfica de Level Five en el que tendremos que combinar la exploración con la resolución de numeros y complicados puzles y acertijos.

Carátula de Profesor Layton y la Villa Misteriosa
9