Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles de los nuevos juegos de Bomberman

Ubisoft los distribuirá en Europa.

Actualizado a

Ubi Soft acaba de anunciar un acuerdo de exclusividad con Hudson para la publicación y distribución de Bomberman DS para Nintendo DS, y de Bomberman Hardball para PlayStation 2, ambos en Europa y en Norteamérica. La nueva entrega de Bomberman en la consola de Sony saldrá en los dos mercados en primavera, mientras que la versión para DS lo hará durante el verano.

Bomberman Hardball para PlayStation 2 se encargará de renovar la clásica jugabilidad de toda la saga mezclándola con nuevos juegos de baseball, golf y tenis, tanto para un solo jugador, como para 4 amigos de forma simultánea. Incluirá una modalidad inédita llamada 'Life', que en sincronización con el reloj interno de la consola, consistirá en seguir los quehaceres diarios del protagonista, pudiendo personalizar algunos aspectos como su apariencia.

Bomberman DS (Nintendo DS)

Bomberman DS por su parte meterá toda la jugabilidad clásica aprovechando la doble de pantalla de la nueva portátil de Nintendo, de diferentes formas. Se podrá utilizar la pantalla inferior como un mapa de la zona de juego que se disfruta en la superior (con opciones táctiles incluidas), o se podrá utilizar para el modo batalla, haciendo que éste tenga dos pantallas comunicadas por unos túneles. También se utilizará el micrófono para reconocimiento de voz, y soportará multijugador para 8 participantes simultáneos, gracias a su sistema de conexión wireless. De este último también han aparecido algunas nuevas imágenes:

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Bomberman DS

  • DS
  • Acción
Bomberman mete toda la jugabilidad clásica aprovechando la doble de pantalla de la nueva portátil de Nintendo, de diferentes formas. El mito llega a Nintendo DS!
Carátula de Bomberman DS
8.2