Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PopCap Games desconfía de los lanzamientos multiplataforma

Ed Allard cree en las versiones que potencien cada plataforma.

Actualizado a

PopCap Games considera que los lanzamientos simultáneos en ocasiones no son la mejor solución para la industria del videojuego y terminan afectando a los propios títulos. Ed Allard comentó en Games Industry con los lanzamientos simultáneos solo se fuerza a la desarrolladora a conseguir peores resultados.

"Cuando la industria de consolas comenzó a pensar en multiplataforma, se inició este sentimiento. Si tienes Wii, 360 y PS3 con fecha, acabarás jugando un juego de Wii en Playstation 3 en lugar de jugar un juego de PS3 porque así es cómo funciona desde una perspectiva de desarrollador", opina.

El estudio está dispuesto a prescindir de fechas de lanzamiento para lanzar juegos que encajen perfectamente en cada una de las plataformas. "Si estás jugando un juego de PopCap en 360, parece un gran juego de Xbox 360, así que tienes que asumir que nunca jugarás ese juego en ninguna otra parte", explica Allard.

Plants vs Zombies (PC)

Plants vs. Zombies

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Estrategia

Adéntrate en esta pugna entre las plantas y los muertos vivientes desarrollada por PopCap Games. Originalidad, acción y sencillez en un juego arcade capaz de enganchar a muchos.

Carátula de Plants vs. Zombies
8.5