Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon se aleja del género MMO

Su director, Junichi Masuda, admite que no piensan seguir esa dirección.

Actualizado a

Muchos son los jugadores que durante estos últimos meses han creído en la posible conversión de Pokémon al género masivo online. Sin embargo, y según las últimas palabras del director de la licencia, parece que todavía es demasiado pronto para ver un juego de estas características deambulando por consolas de Nintendo.

Pokémon Platinum (Nintendo DS)

'En este momento, no estamos pensando seguir ese rumbo. Intercambiar es un aspecto clave para Pokémon. Cuando cambias, te encuentras con un amigo y decides cuál quieres tú y cuál quiere él. Me gustaría enfatizar la comunicación en el mundo real; en online los jugadores no se ven mutuamente', declara el japonés responsable de la serie, Junichi Masuda a WhatTheyPlay.

Pokémon es una de las series más populares de Nintendo entre los jóvenes. La licencia cuenta con millones de fans en todo el mundo, ha protagonizado series de televisión y varias películas. La franquicia cuenta con diversas entregas en Nintendo DS, entre ellas Pokémon Mundo Misterioso, Pokémon Ranger y Pokémon Perla / Diamante.

Pokémon Dash!

  • DS
  • Conducción
Pokémon inicia su andadura en Nintendo DS con un juego protagonizado por el simpático Pikachu.
Carátula de Pokémon Dash!
3