Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Piden una estrella de la fama para Super Mario

Hollywood quiere al fontanero.

Actualizado a

Mario tiene un nuevo reto. Tras haber vendido millones de unidades de sus videojuegos en todas las plataformas de Nintendo, el fontanero más famoso del mundo quiere entrar a lo grande en el Paseo de la Fama de Hollywood. Para ello se ha iniciado una petición popular en internet que ya cuenta con casi 4.000 firmas de fans de todo el mundo. La idea es que la Cámara de Comercio de Hollywood, que se encarga de estos menesteres, inaugure una nueva categoría del Paseo de la Fama dedicada al entretenimiento interactivo y que Mario sea el primero en aparecer en ella.

George Harrison, vicepresidente de Nintendo of America, ha explicado: "Los videojuegos son una gran parte de la industria del entretenimiento. Los ingresos de la industria de los videojuegos igualan o superan últimamente los ingresos en taquilla de la industria cinematográfica en EEUU. Así de grande es."

Nintendo apoya la campaña y ayer una persona disfrazada de Mario presentó la propuesta al alcalde honorario de Hollywood Johnny Grant. Por otra parte, se han publicado varios anuncios en conocidas revistas del mundo del cine.