Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes y accesorios multimedia para Nintendo DS

Navegador web, sintonizador de televisión y Winning Eleven DS, las novedades

Actualizado a
Ampliar

Para dar a conocer todos los detalles de la nueva DS Lite, Nintendo ha dado una conferencia en Japón dirigida por su presidente, Satoru Iwata. Además de poder observar por primera vez una consola real en sus manos y saber que se pondrán a la venta medio millón de máquinas en las dos primeras semanas, ha sido el momento oportuno para dar a conocer interesantes novedades en la portátil.

hace unos minutos, es la incursión del conocido navegador web Opera, con una versión adaptada para la portátil. En lugar de ir instalado en el nuevo firmware de la consola, se introducirá en la ranura superior y se venderá al precio de 3.800 yenes -27 €-. También se ha dado a conocer un sintonizador de televisión, completamente compatible con la emisión de televisión digital para dispositivos portátiles que comenzará próximamente en Japón.

También se ha hablado de los futuros lanzamientos de la máquina. Destacaban, Tetris DS, que llegará con un precio reducido a 3.800 yenes, con funciones online y juego en red local hasta diez personas con un solo juego. Y finalmente pudimos ver las primeras imágenes de Winning Eleven DS con opciones online. Sorprende que estas imágenes lleguen casi dos años después que se anunciara su desarrollo y con un reducidísimo tamaño.