Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Snowboard Kids DS

La nueva entrega de la popular saga deportiva se deja ver.

Actualizado a

Atlus ha publicado hoy nuevas imágenes de lo que es uno de sus proyectos más ambiciosos de cara a su inminente incursión en la portátil de Nintendo (junto a títulos como Trauma Center o The Game of Life DS), la secuela de una de las sagas deportivas de mayor éxito en Nintendo 64, Snowboard Kids.

El título será la tercera entrega de uno de los mitos arcade aparecidos en la consola de los 64 bits, el inolvidable Snowboard Kids, que se desmarcó de la tónica habitual dentro de su género al incluir una singular estética de dibujos animados, personajes rebosantes de carisma y la utilización de items al más puro estilo Mario Kart. A pesar del éxito cosechado por la citada primera entrega de la serie, su secuela más inmediata,Snowboard Kids 2, no vio la luz más allá de Japón y Estados Unidos, quedando los usuarios europeos con la miel en los labios.

Snowboard Kids (Nintendo DS)

Desarrollada por Racdym, esta nueva entrega incluirá todo el espíritu arcade de la saga en sus orígenes y ofrecerá a sus seguidores un cambio en el diseño de los personajes (Nancy, Lynda y compañía lucirán un aspecto más estilizado en esta tercera parte) además de las nuevas caras (ocho personajes confirmados), un elevado número de circuitos (aún por determinar), el uso de la táctil, con la que podremos ejecutar espectaculares combos y acrobacias que serán remuneradas, y lo que promete ser su punto fuerte: el multijugador en el que podrán retarse hasta cuatro personas simultáneamente (esperamos que esta opción esté disponible a cartucho único). Previsto para este verano en Japón, los europeos tendremos que esperar -como mínimo- hasta fin de año para verlo en las estanterías. 


/es/node/Array






 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Snowboard Kids

  • DS
  • Deportes
  • Simulación
Snowboard Kids da el salto desde Nintendo 64 hasta la DS manteniendo el mismo aspécto gráfico y con jugabilidad a raudales.
Carátula de Snowboard Kids
6.5