Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Phoenix Wright: Ace Attorney

El peculiar 'simulador judicial' de Capcom está cada vez más cerca de Japón.

Actualizado a

Capcom ha revelado en el día de hoy nuevas imágenes concernientes a su innovador título para Nintendo DS, y continuación de una de las sagas más singulares que ha visto la luz en GBA; Phoenix Wright: Ace Attorney, el juego en el que encarnaremos a un abogado cuyo objetivo, como es obvio, será el de conseguir la absolución para sus clientes.

Phoenix Wright: Ace Attorney (Nintendo DS)

El título en cuestión será la quinta entrega de la serie Gyakuten Saiban, que hasta la fecha ha visto aparecer tres entregas en GBA y una para móviles, aunque ninguna de ellas ha aparecido fuera de las fronteras asiáticas, hecho en el que su versión para la táctil de Nintendo será pionera. Esta edición recopilará los cuatro capítulos vistos en la última aparición de la saga en GBA (con sustanciales mejoras e innovaciones) además de incluir un quinto de igual extensión que los cuatro primeros, que aparte de ser la gran novedad en esta versión, servirá como transición argumental entre una plataforma y otra.

/es/node/Array
Phoenix Wright: Ace Attorney (Nintendo DS)

Como es de suponer, el juego exprimirá al máximo las opciones que otorga la pantalla táctil de la portátil de Nintendo, y entre otras cosas, podremos estudiar todos los elementos de determinados lugares para buscar pistas o indicios que pongan de nuestro lado al jurado (al más puro estilo aventura gráfica), además de poder estudiar a los diferentes testigos y letrados en pleno juicio, en la búsqueda de pequeños detalles que puedan orientarnos a la hora de formular las preguntas (preguntas cuya elección por supuesto estará en nuestras manos). También podremos reivindicar una postura ante el juez con el famoso grito de '¡Protesto!' en la sala de vistas, entre otras muchas acciones disponibles para ejecutar en pleno juicio. Previsto para el 15 del próximo mes de septiembre en Japón, Capcom Europa ha anunciado que no tiene planes de distribuirlo en nuestro continente hasta casi un mes después, con lo que Phoenix Wright: Ace Attorney verá la luz en nuestro continenete el 7 de octubre.

Phoenix Wright: Ace Attorney (Nintendo DS)


Ampliar
Ampliar
Ampliar

Phoenix Wright: Ace Attorney

  • DS
  • Aventura gráfica
Cuando el mundo está en peligro, cuando hay que luchar contra las injusticias y defender los derechos de los ciudadanos, solo podemos contar con él. Es apuesto. Es valiente. Es abogado. Y su nombre es Wright, Phoenix Wright: Ace Attorney.
Carátula de Phoenix Wright: Ace Attorney
8