Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Park abre sus puertas en el Parque de Atracciones de Madrid

Tendrás a tu disposición 60 Nintendo DS, 16 Game Boy Advance SP y 10 GameCube.

Actualizado a
Ampliar

Coincidiendo con las vacaciones, y bajo la iniciativa de Nintendo España y de Parques Reunidos, el Parque de Atracciones de Madrid ha inaugurado recientemente Nintendo Park como parte de su oferta de ocio y entretenimiento veraniego. Se trata de una nueva área temática dedicada al universo Nintendo y dirigida a todos los públicos.

En un espacio de 150 m2, ubicado en la Zona del Maquinismo del Parque de Atracciones de Madrid, Nintendo España ha diseñado una atracción muy especial para todos los aficionados al mundo de los videojuegos que quieran acercarse a esta instalación de ocio madrileña durante la época estival. Tendrán representación las tres consolas estrella de Nintendo: Nintendo DS, con 60 unidades; Game Boy Advance SP, con 16 unidades y, por último, GameCube, con 10 unidades.

Los aficionados tendrán la oportunidad de probar y disfrutar de las últimas novedades de Nintendo. Atractivos títulos para Nintendo DS estarán disponibles como Nintendogs, Pac-Pix, Another Code, Ridge Racer DS, Goldeneye Rogue Agent o Splinter Cell Chaos Theory.

Ampliar

Por su parte, Game Boy Advance SP contará con Kingdom Hearts y el clásico Super Mario Advance 4. En cuanto a GameCube, se podrá jugar con el impactante Resident Evil 4, Star Fox Adventures y Mario Power Tennis.

Mención especial para los fans de Pokémon, que tendrán la oportunidad de probar Pokémon Esmeralda para Game Boy Advance SP, cuyo lanzamiento se espera para el mes de octubre. Está previsto que las puertas de Nintendo Park permanezcan abiertas hasta el 30 de septiembre, en horario habitual del parque.