Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo: "Las ventas de GTA: Chinatown Wars han sido frustrantes"

Cammie Dunaway cree que los juegos no tienen un buen apoyo de marketing tras ellos.

Actualizado a

En una entrevista con el programa MTV Multiplayer, la vicepresidenta ejecutiva de Nintendo América, Cammie Dunaway, ha declarado que las ventas del título de DS GTA: Chinatown Wars han sido cuanto menos 'frustrantes'. La directiva ha querido hacer hincapié en el esfuerzo económico que ha supuesto el lanzamiento de una franquicia así, y cuyos beneficios se acaban viendo a largo plazo.'Sinceramente es frustrante. En verdad tenemos juegos maduros que han vendido millones de unidades, cosa que GTA no ha logrado' -comenta. 'Creo que tenemos una larga lista de títulos de todos los géneros para DS y que la mayoría de los consumidores aún no han descubierto. Pero lo que necesitan estos juegos para poder continuar es un buen soporte de marketing tras ellos'.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Nintendo DS)

'Esta es una de las cosas que he aprendido con el paso de los años. La vieja dinámica de anunciarlo en TV durante un par de semanas y luego dejar que se venda solo ya no funciona, dado que no dejan de aparecer nuevos consumidores todo el tiempo'.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5