Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Gaiden DS tendrá demo en la GDC 2008

Los asistentes podrán descargar una versión de prueba del juego.

Actualizado a

La primera entrega portátil de la serie Ninja Gaiden, conocida bajo el sobrenombre de "Dragon Sword", estará presente en la Game Developers Conference 2008 en forma de demostración jugable. Todos los asistentes al encuentro podrán descargar desde conexión Wifi esta demo del juego de Tecmo, para poder probar cómo está quedando la primera edición portátil de la serie de Itagaki. Según IGN, es posible que esta iniciativa se extienda próximamente a diversas cadenas de tiendas de EE. UU.

Ninja Gaiden Dragon Sword (Nintendo DS)

Ninja Gaiden Dragon Sword llegará a las tiendas de Japón y EE. UU. a finales del próximo mes de marzo. Su lanzamiento en Europa se espera para los meses siguientes. Este título protagonizado por Ryu Hayabusha destaca por su estilo de juego, que obliga al jugar a tomar la consola Nintendo DS en posición vertical, al igual que con la serie Brain Training. Podéis consultar nuestras primeras impresiones con la propuesta de Tecmo desde el siguiente enlace. 

Ninja Gaiden Dragon Sword

  • DS
  • Acción
  • Aventura
La saga Ninja Gaiden se estrena en Nintendo DS exprimiendo al máximo el potencial de la consola y con una jugabilidad realmente original usando la pantalla táctil para el control del personaje.
Carátula de Ninja Gaiden Dragon Sword
8