Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nanostray ya tiene página web

El primer shoot'em up de Nintendo DS empieza a dejar ver su aspecto final.

Actualizado a
Ampliar

Nanostray, el primer Shoot'em Up conocido para Nintendo DS, ya cuenta con página web oficial en el que se pueden ver los considerables avances gráficos que el juego ha experimentado desde su presentación en sociedad, donde el proyecto todavía estaba en pañales. En la página web no sólo se puede acceder a información de la historia y sistema de juego (en inglés), sino que también se puede ver un vídeo que da una buena idea del aspecto que tendrá este juego en la pantalla de DS.

Este juego será publicado por Majesco y está siendo creado por el estudio Shinren, responsables de juegos como Iridion 3D o Iridion 2 para GBA. Para su desarrollo, los integrantes del equipo de desarrollo decidieron no utilizar el entorno de desarrollo oficial proporcionado por Nintendo y crearon su propio motor y herramientas, lo que les ha permitido desarrollar de una forma más conveniente una serie de efectos gráficos y cualidades que querían ver para este nuevo título.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

/es/node/Array

Nanostray

  • DS
  • Acción
Primer matamarcianos para Nintendo DS que aunará unos expléndidos gráficos 3D con un original control mediante la pantalla táctil.
Carátula de Nanostray
7.5