Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Moon Chronicles, el primer FPS para Nintendo 3DS

Es el remake del Moon original de DS.

Actualizado a

El género más popular en la generación HD debutará en Nintendo 3DS con Moon Chronicles, el primer FPS para la portátil de Nintendo que a su vez es un remake del Moon original, lanzado en DS en 2009.

Moon Chronicles se adscribirá el modelo episódico que compañías como Telltale siguen con sus IPs. De hecho irá también por temporadas, siguiendo la primera la trama del juego de DS. El primer episodio será el más caro, costando 8,99$ y conteniendo 4 capítulos  y 6 misiones VR, en un total de 4 horas de juego.

Los episodios 2, 3 y 4 ofrecerán también 4 capítulos, sumando un total de 2 horas de juego por cada episodio y vendiéndose como DLCs. Renegade Kid confía en poder desarrollar una segunda temporada de Moon Chronicles para el año próximo que tendrá lugar después de la historia de Moon.

Moon

  • DS
  • Acción

Los creadores de Dementium: The Ward vuelve a la carga en Nintendo DS con otro juego que exprime el apartado técnico de esta plataforma. Nos encontramos en una estación espacial en la Luna y hemos de afrontar diversas misiones en un clásico FPS con ciertos toques originales.

Carátula de Moon
7.5