Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft alaba las exclusivas de Nintendo

A Phil Spencer le gusta mucho el catálogo de la compañía japonesa. Xbox One no se obsesiona con Playstation 4 Scalebound y Quantum Break, ¿llegarán a PC?

Actualizado a

Puede que seas el rostro más mediático de una consola, pero no por ello se te van a caer los anillos a la hora de reconocer las bondades de la competencia. Éste es el caso de Phil Spencer de Xbox, que en Eurogamer ha hablado sobre Nintendo.

El representante de la consola de Microsoft valora positivamente tanto el catálogo de juegos exclusivos de Nintendo como los estudios first party de la compañía japonesa y la férrea apuesta que hacen por ellos con sus consolas.

"Tengo una Wii U y creo que cuenta con muy buenos juegos. Me encanta Splatoon, es un buen juego, y no creo que exista otra compañía como Nintendo con tanta fortaleza en el área de los juegos first party", comenta Spencer al medio británico.

Spencer cree que Nintendo "como un faro" para él en lo que respecta a la creación de un catálogo de juegos propio, y es una estrategia que ahora está siguiendo con Xbox One, tal y como demuestran sus recientes comentarios.

Al alto mando de Xbox One le preocupa bastante menos que Playstation 4 sea la consola next gen más vendida del momento; prefiere estar centrado en fortalecer los lazos con la comunidad de Xbox One presentando juegos exclusivos.

Ampliar