Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más títulos para DS confirmados en Japón

El catálogo de la nueva portátil aumentará con nuevos y esperados títulos.

Actualizado a
Ampliar

Nintendo ha revelado las fechas de lanzamiento de varios títulos destinados a DS en Japón, correspondientes al primer trimestre del año. El próximo 17 de febrero llegará Tiger Woods PGA Tour, al que seguirá, una semana más tarde, Meteos; en marzo, tendrá lugar el lanzamiento de Pac-Pix (10 de marzo), Harvest Moon (17 de marzo), Touch! Kirby and the Magic Wand (24 de marzo) y Yakuman DS, juego de mahjong con Mario y otros personajes.

Se ha comentado la posibilidad de que Meteos y Pac-Pix puedan ser probados por los usuarios antes de su lanzamiento, con lo que se parece confirmar los planes de Nintendo relativos a la distribución de demos "inalámbricas" de algunos títulos, una iniciativa realmente interesante. Por otro lado, los títulos Pac-Pix y Kirby incluirán punteros especialmente diseñados para la ocasión, de color amarillo y rosa, respectivamente.

Por último, mencionar que Harvest Moon en DS estará ambientado en Forget-Me-Not Valley, igual que la entrega destinada a GameCube, Harvest Moon: A Wonderful Life, e incorporará un locutor, en la pantalla superior, que ofrecerá noticias en tiempo real sobre el desarrollo del juego, además de hacer de pinchadiscos con los temas musicales del juego. Además, si se introduce en la DS el juego de Game Boy Advance Friends of Mineral Town, se desbloquerán nuevas opciones en Harvest Moon DS, como la recepción de artículos de periódico sobre el hogar del protagonista.