Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más fichajes de lujo para Gamelab

El evento barcelonés contará con la presencia de Patrice Desilets y Paul Hellquist, entre otros.

Actualizado a

El evento Gamelab, que se celebrará en Barcelona desde el 26 al 28 de junio, contará con la presencia de Patrice Desilets, creador de la aclamada serie Assassin's Creed, quien nos hablará de su larga trayectoria en la industria del videojuego. Tras un breve paso por THQ Montreal, Desilets volvió a Ubisoft para continuar con su proyecto 1666: Amsterdam, aunque recientemente abandonó la compañía gala envuelto en la polémica por su extraños despido.

Gamelab contará además con Paul Hellquist, director creativo de Gearbox y ex-empleado de Irrational, el cual ofrecerá una charla sobre la creación de momentos emocionales a través de mecanismos de juego, aprovechando su experiencia en títulos como Bioshock o Borderlands. El tercer "fichaje" del evento ha sido Matias Myllyrinne de Remedy, compañía responsable de Max Payne o Alan Wake, quien hablará sobre las presiones sufridas por los estudios independientes en el panorama contemporáneo.

Otras figuras confirmadas para Gamelab son Mark Cerny, arquitecto principal de PlayStation 4, Michel Ancel (Rayman, Beyond Good and Evil) y Minh Le (Counter Strike).