Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 2 millones de Dragon Quest IX reservados en Japón

El título de rol se prevé como el nuevo gran éxito de ventas de Square Enix.

Actualizado a

El lanzamiento de Dragon Quest IX para Nintendo DS en Japón se producirá esta semana y los jugadores nipones, verdaderos apasionados de la serie de Square Enix, ya están preparados para formar las primeras colas en las puertas de las tiendas. El juego acumula ya más de dos millones de ejemplares reservados según los últimos datos que han trascendido en Internet.

La gran exclusiva de la temporada para Nintendo DS se prevé como una nueva y completa entrega de esta serie, que se inscribe dentro de la línea principal de juegos de Dragon Quest. El juego será más difícil que las anteriores entregas, según la propia Square Enix, e incluirá funciones multijugador para disfrutar conectado con otros usuarios.

Dragon Quest IX sale a la venta este sábado a la vez que la nueva edición de DSi en color rojo que llega a Japón. El título aún no tiene fecha de lanzamiento para Norteamérica y Europa, aunque se espera que Square Enix lo lance en Occidente a lo largo de los próximos meses.

Dragon Quest IX: Protectors of the Sky (Nintendo DS)

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

  • DS
  • RPG

La novena entrega de la saga Dragon Quest cambia los fundamentos de la saga y abraza un nuevo estilo de juego dinámico y cooperativo.

Carátula de Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
9