Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost in Blue se confirma en Wii

La serie de supervivencia se adaptará a las exigencias de la sobremesa.

Actualizado a

La franquicia de videojuegos de Konami Lost in Blue contará con una primera entrega en consolas de sobremesa gracias a su llegada a Wii, hecho del que os informamos semanas atrás cuando por la red comenzaron a deambular los primeros rumores. Ahora, Konami confirma oficialmente el lanzamiento del este título que estará en tiendas japonesas el próximo agosto.

Lost in Blue (Nintendo DS)

En esta ocasión, los jugadores podrán realizar múltiples acciones dirigiendo los movimientos de los náufragos con el mando de Wii. El título también ofrecerá modo de juego cooperativo para hasta dos usuarios.

A día de hoy, Lost in Blue para Wii no cuenta con fecha de lanzamiento oficial para los mercados europeo y norteamericano. Os mantendremos informados.

Lost in Blue

  • DS
  • Acción
  • Aventura
Lost in Blue es una aventura para Nintendo DS que tiene elementos de rol y de supervivencia. En una isla desierta, deberemos usar diferentes elementos para sobrevivir, tales como un arco para cazar, o una caña para pescar, situaciones que requieren de una cámara en primera persona. Para desplazarse por la isla, se usa una vista externa de corte cenital, situada sobre el personaje protagonista. También hay que resolver puzzles y evitar diferentes tipos de trampas, para llegar a alguno de los múltiples finales que tendrá el juego.
Carátula de Lost in Blue
8