Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost in Blue podría llegar a Wii

Konami podría prepara una nueva entrega para la sobremesa de Nintendo.

Actualizado a

La serie Lost in Blue, que cuenta con entregas en Nintendo DS, podría desembarcar en Nintendo DS próximamente. Según Jeux France, Konami podría estar desarrollando una nueva entrega de esta licencia de supervivencia para la sobremesa de Nintendo.

Lost in Blue 3 (Nintendo DS)

Al parecer, esta nueva entrega partiría de la misma base que los episodios portátiles, es decir, dos jóvenes perdidos en una isla deben sobrevivir cooperando, y daría pleno uso al mando de Wii y su sensor de movimiento. Además, el título contaría con multijugador cooperativo para dos personas, posiblemente no a través de Internet.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer más detalles sobre este posible futuro lanzamiento, esta vez sí, esperemos que desde la vía oficial, la compañía Konami. Si queréis saber cuál es el funcionamiento de esta original serie, no dudéis en consultar su análisis.

Lost in Blue 3

  • DS
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de la serie Lost in Blue en la que como de costumbre tendremos que sobrevivir a condiciones adversas acompañando a dos jóvenes aventureros.

Carátula de Lost in Blue 3
5