Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los lanzamientos de Call of Duty son "sagrados" para Guillermo del Toro

El cineasta aprovecha al máximo el singleplayer, pero obvia el multijugador.

Actualizado a

Guillermo del Toro hace películas como El Laberinto del Fauno, colabora con THQ para producir el videojuego inSANE y en sus ratos libres completa campañas de juegos de Call of Duty. El cineasta es un absoluto seguidor de la saga de Activision Blizzard y reconoce que cuando aparece un nuevo juego es un momento 'sagrado'.

Así, cuando llegue al mercado Call of Duty Modern Warfare 3, la familia de del Toro 'sabe que no le deben interrumpir durante el día, porque es sagrado para él'. 'Creo que mi juego favorito en el terreno visual es Call of Duty World at War porque el juego muestra episodios increíbles entre el frente de Berlín y el de Japón', opinó en IGN.

El director de cine no hace ascos -ni mucho menos- a la subsaga Modern Warfare, que 'también' le gusta. Del Toro destaca que los juegos de Call of Duty son especialmente 'inmersivos'. Este fin de semana se celebra en Los Ángeles la convención COD XP, destino inevitable para los fans de la serie de acción y disparos en primera persona.

Ampliar

Call of Duty: World At War

  • DS
  • Acción

Una entrega más de la serie bélica de Activision que prepara su retorno al escenario original, la Segunda Guerra Mundial.

Carátula de Call of Duty: World At War
8