Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los hackers atacan el Club Nintendo en Japón - Nintendo DS

Los hackers atacan el Club Nintendo en Japón
news
| | Actualidad |
6641 visitas
- 3DS DS Wii WiiU

El Club Nintendo, la longeva comunidad de juegos de la compañía de Wii U y Nintendo 3DS, ha sufrido un ataque hacker que se ha saldado con la obtención de información privada de los usuarios registrados en el sistema.

Nintendo ha confirmado el asalto especificando que solo se han visto afectadas las cuentas ubicadas en territorio japonés. Según la compañia, los hackers han accedido más de 23.000 veces a la plataforma durante el mes de junio.

"Solo afecta a los usuarios japoneses", remarcan desde Nintendo UK, según recoge Computerandvideogames. El primer asalto se realizó el pasado 9 de junio, pero no se detectó hasta el 2 de julio. La compañía investiga la situación.

En el Club Nintendo, miles de jugadores de todo el mundo registran los juegos comprados en sus perfiles a cambio de Puntos Estrella que se pueden intercambiar por recompensas en forma de objetos físicos, imágenes, etc.

iwata.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
quetzalcube
Lun, 08/07/2013 - 07:51
"remarcar" es un anglicismo y no se puede decir en castellano. Decírdselo al redactor. En español se puede usar: subrayó, aclaró, especificó, enfatizó... Etc será por opciones!
dani scott redfield
Dom, 07/07/2013 - 04:27
que mal por nintendo, le paso a sony y ahora a nintendo la gente va dudar en esto de las cuentas y compartir sus datos para comprar o jugar online
eduinsane
Sáb, 06/07/2013 - 17:26
Esto puede servir de advertencia para nintendo y refuercen la seguridad de otros servicios mas importantes donde si estén números de tarjetas de crédito y similares.
al3lux
Sáb, 06/07/2013 - 01:53
¿Y nos alegramos por esto?, que hipocrita que es la gente, vamos yo no consumo nada de Xbox pero si hackean la red de Microsoft-Xbox yo desde luego no me alegraría porque a mi también me han atacado.
Vamos que no me alegre para nada lo de Sony (aunque a mi no me afectara porque no tengo vinculada ninguna cuenta).
En fin en vez de mirarse uno la marquita y decir incoherencias seamos serios por una vez en un tema tan serio y dejemos de decir burradas.
changuito
Vie, 05/07/2013 - 21:45
Menos mal que no tiene que ver conlas tarjetas de crédito ya que su sistema es mejor, aunque esperemos que aún así estén atentos.
DarkSidePro
Vie, 05/07/2013 - 21:16

Bueno por lo menos solo afecta a los japos y no a nivel mundial como paso con sony ;) XD

Tu... espera.
battousai_hades
Vie, 05/07/2013 - 17:47

Y se reían de Sony... XD


Colega vas a comparar? Lo del club nintendo es como si te quita tu informacion en Meristation. Ni targetas ni nada por el estilo. Buuuuuuuuuuuuu!!
axy7
Vie, 05/07/2013 - 16:30
Pero que querían, a menos que en Japón sea diametralmente diferente, no existen datos "valiosos" como tarjetas de crédito, los email, y poco más.
sergiohx
Vie, 05/07/2013 - 15:19
Bueno por lo menos solo afecta a los japos y no a nivel mundial como paso con sony ;) XD
sergiohx
Vie, 05/07/2013 - 15:10
Bueno por lo menos solo afecta a los japos y no a nivel mundial como paso con sony ;) XD
the grim
Vie, 05/07/2013 - 13:27
como para dar datos por internet.
Mago de nivel 2
Vie, 05/07/2013 - 12:42
Y se reían de Sony... XD
The_Silver_Blur