Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los campuseros se despiden de su party hasta la siguiente edición

La organización ha querido destacar el fantástico comportamiento de los asistentes que, una vez más, han demostrado al mundo su civismo.

Actualizado a
Ampliar

El sábado por la noche ya comenzaba a respirarse en el ambiente el olor a despedida, incluso los más despistados, los que durante esta semana han confundido el día y la noche y para ellos ha sido un día largo con siestas, empezaban a sentir que la fiesta tocaba a su fin.

En este estado quedaron los puestos tras la marcha de sus "inquilinos" / noticias

Las caras de cansancio del domingo por la mañana hablaban por sí solas, y confesaban el estado físico y anímico de los participantes. Han sido seis días de sueño perdido, muchas horas de juego, conferencias, ingentes cantidades de datos descargados y mucho compañerismo que hacen posible que la reunión de campuseros se desarrolle sin ninguna incidencia y hace que aparezcan nuevas amistades que se volverán a encontrar dentro de un año.

Además de los seis días de red, ha habido más de 100 horas dedicadas a contenidos y repartidas en talleres, conferencias y workshops. Para hacer esto posible han intervenido 50 ponentes nacionales e internacionales.

No han faltado tampoco las competiciones de jugadores en red, procedentes, no sólo de España, sino de países como Alemania, Gran Bretaña o la República Checa. También ha habido hueco para los concursos del área Linux, Música y diseño.

/es/node/
Se formaron colas también a la salida / noticias

Esta edición se ha caracterizado por una mejora de ciertos aspectos que en años anteriores no gustaron a los participantes. Esta vez se ha conseguido mantener la temperatura de la carpa dentro de unos niveles más que aceptables, las colas, aunque existentes, han sido menos numerosas que en ediciones pasadas y quizás tan solo falta por mejorar el servicio de catering con el que los campuseros no acaban de estar contentos del todo.

Ahora no queda sino descansar y poco a poco volver a la vida cotidiana, entender que un ping de 50 no es alto o que descargar de Internet a 30KB/s no es "ir lento".