Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Star Wars III se retrasa hasta finales del mes de marzo

Su llegada a las tiendas estaba prevista para el 18 de febrero.

Actualizado a

La compañía TT Games ha confirmado que su próximo retoño, la tercera entrega numerada de la saga LEGO Star Wars, verá retrasada su fecha de lanzamiento desde el 18 de febrero previsto inicialmente, hasta la última semana del mes de marzo. Las razones de este retraso no han sido reveladas por la empresa, cuya nueva creación verá la luz en prácticamente todas las plataformas actuales del mundo del videojuego.

LEGO Star Wars III: Clone Wars es un spin off basado en la serie de animación estilo cartoon con el mismo nombre. Los personajes aparecidos en las temporadas de las que se compone la serie estarán presentes en un juego. El título contará con un nuevo sistema de combate, una herramienta para que el usuario construya sus propios niveles, y la opción de jugar la aventura como caballero Jedi o como separatista. La nueva fecha oficial de lanzamiento queda fijada para el próximo 22 de marzo.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
LEGO Star Wars III: The Clone Wars incluirá todos los personajes de las dos temporadas de la conocida serie de televisión Star Wars: The Clone Wars y algunos de los protagonistas más queridos de la saga Star Wars. El juego contará con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permitirá la creación de escenarios de combate personalizados
Carátula de LEGO Star Wars III: The Clone Wars
7