Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las bromas del April's Fool Day

Ayer los países anglosajones celebraron el día de las bromas. Aquí recopilamos algunas de ellas.

Actualizado a

Si el día de los bromistas en los países hispanoamericanos es el 28 de diciembre, los anglosajones lo celebran el día 1 de abril, es decir, ayer. Las páginas de videojuegos dan rienda suelta a su imaginación y regalan perlas informativas sorprendentes. A continuación recogemos una parte de ellas.

Podemos empezar por RPG Codex, que publicaba una nota de prensa en la que Bethesda Softworks había encargado a Obsidian Entertainment el desarrollo de Fallout 4. Multiplay UK combinaba el clásico Frogger con la actual fiebre multijugador masiva y presentó Frogger Online, un juego ambientado 40 años después del Frogger original y que pone a los jugadores en la piel de la rana protagonista, de un conductor de camiones o de un cocodrilo.

Gamespot publicó varias bromas, desde que John Woo dirigiría la adaptación al cine de Katamari Damacy con The Rock como protagonista hasta que Electronic Arts preparaba Medal of Honor Street, mezclando combates en Estalingrado y Berlín con raperos como los Beastie Boys, Ice-T y Ice Cube, o que EA había firmado un contrato exclusivo con la Federación Internacional de Curling. IGN fundió el juego de rol multijugador masivo de moda, World of Warcraft, con el procesador de textos más popular del mundo, Word, para presentar World of Wordcraft, el primer procesador de textos multijugador masivo online del mundo.

La página JediKnight.net se decantó por anunciar la secuela de la trilogía de Star Wars, es decir, los episodios 7, 8 y 9, aunque sólo saldrían para ordenador y consolas gracias a la tecnología de Doom 3. Finalmente Pirates Ahoy! Informaba de Pirates! 2, la secuela del clásico de Sid Meier que ofrecería una inmersión total en un mundo 3D de piratas en el Caribe.