Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Games Convention elige a los mejores

Son los juegos que más han impresionado a los asistentes al evento.

Actualizado a

La feria Games Convention de Leipzig se va consolidando con cada edición como una de los eventos a tener en cuenta dentro de la industria del videojuego. Este año ha recibido más de 100.000 visitantes y en ella se han presentado los títulos más esperados de los próximos meses, llegando a ser considerado por algunos como el "E3 europeo". Y, como viene siendo habitual en este tipo de eventos, un jurado ha elegido a los mejores juegos que se han mostrado en la feria.

En PC, el galardón al mejor juego ha sido otorgado a F.E.A.R, el esperado juego de acción en primera persona de Vivendi Universal Games. El juego de rol Fire Emblem Sacred Stones de Game Boy Advance y el curioso Nintendogs de DS, ambos de la compañía japonesa Nintendo, han sido elegidos como mejor juego de estas plataformas, mientras que Ridge Racer ha sido considerado el mejor juego de PSP.

El esperado Zelda -Twilight Princess ha sido considerado el título más destacado de GameCube y el juego basado en el remake de King Kong, dirigido por Peter Jackson, ha sido galardonado como el mejor título de PS2. En lo referente a Xbox, Burnout Revenge (título multiplataforma) ha sido el mejor título según el jurado y Los Sims 2, también de Electronic Arts, el más aclamado dentro de los juegos para móviles.

Dentro de la categoría de título más innovador, el original Fahrenheit se ha llevado el primer premio. Por su parte, los asistentes al evento han otorgado a Bet on Soldier el premio "Gamers' Choice" al mejor juego de la feria.