Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juego gratis por registrar la Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013 - Nintendo DS

Juego gratis por registrar la Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013
news
| | Actualidad |
14732 visitas
- 3DS DS

Nintendo anuncia esta promoción especial para los nuevos compradores de la consola.

Aquellos jugadores que esta Navidad se animen a comprar su Nintendo 3DS XL y que se decidan a registrar la portátil en la eShop, la tienda de descargas de Nintendo, recibirán a cambio un juego gratis en formato digital.

Nintendo ha anunciado esta promoción que será válida para todos aquellos que registren la consola en el Club Nintendo antes del 15 de enero del 2013 y que pondrá en bandeja juegos como New Art Academy y Super Mario 3D Land, entre otros.

El registro de la consola debe realizarse desde aquí. Hecho esto, se deberá entrar en la eShop entre el 7 y el 31 de enero para canjear el código de descarga que se entregará en el proceso de petición de la página web indicada.

Los juegos a elegir son cinco:

  • Super Mario 3D Land
  • Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
  • New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras
  • El Profesor Layton y la máscara de los prodigios 
  • Nintendo presenta: New Style Boutique.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ayazgz
Jue, 10/01/2013 - 12:52
HOLA!!! Yo ya tenia cuenta Nintendo así que simplemente ingrese en mi cuenta, le di al banner y la registré, luego me hicieron una encuesta y me pidieron que eligiera entre uno de los 5 juegos, elegí 1 y me ponía que es pocos días me mandarían el código... Todo esto lo hice el 18 de diciembre... pero a día de hoy no me ha llegado nada todavía... Les he mandado 3 emails a nintendo y no contestan... A alguno mas le pasa lo mismo??? Gracias :D
reyeros
Mié, 09/01/2013 - 23:27
esto es rollo ,nopuedo rejisrar mi consola 3ds xl
reyeros
Mié, 09/01/2013 - 23:27
esto es rollo ,nopuedo rejisrar mi consola 3ds xl
reyeros
Mié, 09/01/2013 - 23:07
hola alguien puede explicarme como puedo hacr para acerme socio del clu nintendo me han regalado la 3ds xl y por mas que lo ntento no puedo .gracias
alex712
Lun, 24/12/2012 - 00:00
Alguien m puede explicar como.se descarga el juego gratis x ser nuevo?
cindy escalante
Vie, 07/12/2012 - 21:33
wao genial por fin pegamos uno jajajaj
Eddie9209
Dom, 02/12/2012 - 10:50
Genial. Tal y como cuando estrenaron la Nintendo 3ds regalaron varios juegos.
onakiri
Jue, 29/11/2012 - 17:44
Sabeis si vale registrar la 3ds xl y luego descargarlo en una 3ds normal? alguien lo ha probado y lo confirma? saludos
dimensional_powerx
Jue, 29/11/2012 - 06:32
Maldicion,,,, yo quiero mi juego,,, pero el mio es 3DS normal,,,, ni modo, a jugar Mario Bros....
gkpop
Jue, 29/11/2012 - 02:56
tal y como lo explica SUPERKOMPANY, funciona 100 % Eso si, tiene que ser 3DS XL y da igual cuando lo hayas registrado. te lo acepta igualmente. yo la registre en Agosto y me ha admitido el juego de regalo. Seguir los pasos y ya esta. Si lo tienes registrado de ante la web te lo detecta y te felicita. Yo me pido mario 3ds. que layton ya lo tengo comprao... lastima..
sergsg
Jue, 29/11/2012 - 01:24
Vale para los que compramos la 3DS XL desde el principio. Como bien dicen tienes que ir a club nintendo-mi cuenta-flecha de la derecha y seleccionar el banner. Ya sólo queda elegir el juego y a esperar el código :D. A ver si los que compramos la PSVITA también tienen un detallito así...
YUNAYTIDUS
Jue, 29/11/2012 - 00:53
Al final se ha hecho real la promoción!! yo he pedido el super mario 3d land ya que el layton lo quiero fisico ^^
XForsakenX
Mié, 28/11/2012 - 23:20
Joder,que suerte tengo.Me compre la 3DS y al mes y medio salio la 3DS XL.Y ahora esto...Al menos me costo menos de 169 euros...
JeyVa
Mié, 28/11/2012 - 20:49
Billy Boy Callan escribió:
Resaka85 escribió:
Los que compramos la 3DS de salida a más de 200€ agradecemos enormente este tipo de acciones! A nosotros nos premiarón con un monton de juegos retro que utilizaban "plenamente" las capacidades de la consola! Grande Nintendo, apuntate una! (sarcastic mode off) No vuelvo a comprar una consola de Nintendo de salida en la vida, incluido Wii U... me guardo el dinero para un pc, que en Steam no dan juegos pero casi los regalan!
Sinceramente, si a mí hoy por hoy me dieran a elegir entre uno solo de esos cinco juegos o los veinte del programa embajador no me lo pensaba, me quedaba de largo con los del embajador. Pero que cada cual piense lo que quiera, pero yo estoy contento con esos veinte juegos.
quejare por que un producto baje de precio?.......si eso es de ley en los productos tecnologicos......madre del cordero.......y el puntazo por parte de Nintendo de regalarte los juegos del programa embajador......ahora va a ser que los usuarios que compren un producto tecnologico y despues este baje de precio deben ser reembolsados..... pero bueno este es un mundo libre y cada quien alegrese y quejese por lo que le plazca
Billy Boy Callan
Mié, 28/11/2012 - 19:56
Resaka85 escribió:
Los que compramos la 3DS de salida a más de 200€ agradecemos enormente este tipo de acciones! A nosotros nos premiarón con un monton de juegos retro que utilizaban "plenamente" las capacidades de la consola! Grande Nintendo, apuntate una! (sarcastic mode off) No vuelvo a comprar una consola de Nintendo de salida en la vida, incluido Wii U... me guardo el dinero para un pc, que en Steam no dan juegos pero casi los regalan!
Sinceramente, si a mí hoy por hoy me dieran a elegir entre uno solo de esos cinco juegos o los veinte del programa embajador no me lo pensaba, me quedaba de largo con los del embajador. Pero que cada cual piense lo que quiera, pero yo estoy contento con esos veinte juegos.
Resaka85
Mié, 28/11/2012 - 18:19
Los que compramos la 3DS de salida a más de 200€ agradecemos enormente este tipo de acciones! A nosotros nos premiarón con un monton de juegos retro que utilizaban "plenamente" las capacidades de la consola! Grande Nintendo, apuntate una! (sarcastic mode off) No vuelvo a comprar una consola de Nintendo de salida en la vida, incluido Wii U... me guardo el dinero para un pc, que en Steam no dan juegos pero casi los regalan!
SUPERKOMPANY
Mié, 28/11/2012 - 17:09
vale, ya lo he conseguido, al final, despues de 999 intentos ha cargado bien, vas a mi cuenta y en la parte derecha sale 1 flechita, pinchas y ya te sale el banner de la promocion eliges el juego, pinchas y pone que ya me enviaran el correo
Carl Sagan
Mié, 28/11/2012 - 16:47
Es exactamente como dice auronzgz y yo añado que vale para CUALQUIER 3DS XL REGISTRADA, independientemente de la fecha en la que se hizo.
SUPERKOMPANY
Mié, 28/11/2012 - 16:44
el problema con firefox que sale la web mal, tengo que usar el teclado para moverme y no sale el banner de fondo. con chrome se ve bien pero donde deberia de salir el banner, sale 1 hoja rota, como cuando 1 foto han borrado el link o esta mal puesta, asique no puedo pinchar. se supone que la unica forma es pinchar en el banner que hay cuando estas en mi cuenta no? alguien que ya lo haya hecho puede poner paso a paso como?
auronzgz
Mié, 28/11/2012 - 16:13
para poder pedir el juego hay que ser socio del club nintendo, acceder a la pagina, logearse, ir a mi cuenta, registar producto, añadir el pin de la 3ds xl, rellenar la encuesta y listo, ya os preguntara que juego quereis y que se pondran en contacto con nosotros para darnos el codigo

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad