Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Información e imágenes de Tony Hawk's American Wasteland para DS

Poco a poco la primera incursión del afamado skater en DS va haciéndose notar.

Actualizado a

Activision ha revelado hoy diversos datos acerca de la versión para NDS de su próxima entrega concerniente a la lucrativa saga Tony Hawk's, que ya ha tenido diversas ediciones para portátiles de Nintendo, que cosecharon relativo éxito.

Esta nueva secuela anual verá la luz en PC, todas las plataformas domésticas de la actual generación, PSP, GBA, NDS e incluso Xbox 360, aunque por motivos de diferencias en el hardware de cada consola, la versión para Nintendo DS enfatizará su estilo gráfico en el cell shading que pudimos ver en las imágenes que llevan diversos días circulando por los foros de algunas de las webs más relevantes del sector,  y que contrastará con el aspecto realista que lucirán las demás entregas.

Tony Hawk's American Wasteland (Nintendo DS)
/es/node/Array
Tony Hawk's American Wasteland (Nintendo DS)

La mecánica del título será similar a la que pudimos disfrutar en las dos entregas de 'Tony Hawk's Underground' vistas hasta la fecha en plataformas domésticas, y nos propondrá encarnar a un joven (y novato) skater cuya mayor aspiración es vivir de su hobby en la apoteósica ciudad de Los Ángeles, y para ello tendremos que demabular a lo largo de todas sus calles con total libertad de acción resolviendo diversos objetivos, en los que incluso tendremos que conducir una BMX. Por medio de la pantalla táctil podremos ejecutar determinados combos al encadenar ciertos toques de pantalla en el momento y al ritmo adecuados,
mientras que el microfonó servirá para grabar nuestra voz, la cual podremos oir cuando nuestro personaje se golpee o concluya con éxito una gran maniobra. Su salida está prevista para finales de año.

Ampliar
Ampliar

Tony Hawk's American SK8Land

  • DS
  • Deportes
Nueva entrega de Tony Hawk para Nintendo DS.
Carátula de Tony Hawk's American SK8Land
8