Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinity Ward podría estar creando una precuela de Modern Warfare

La historia giraría sobre Ghost y su entrada en la Task Force 141.

Actualizado a

Uno de los sucesos más sonados y comentados en el sector durante el pasado año fue la marcha de muchos de los miembros del estudio Infinity Ward, creador de la saga Call of Duty.

Tras la recomposición de sus filas llevada a cabo por Activision, el primer título del renovado estudio podría ser una precuela de Modern Warfare, según informa "una fuente dentro de la industria" a la web thisisxbox.com.

Dicha fuente afirma que la historia del juego giraría sobre el personaje de Ghost, presentado en Modern Warfare 2. La precuela narraría los hechos que llevan a la guerra vista en el primer Modern Warfare.

Posteriormente revelaría como Ghost se convirtió en miembro de las Task Force 141, basándose en los guiones de la serie de comics escritos por David Lapham.

Ghost

Varias localizaciones del juego nos llevarían a escenarios ya conocidos de Modern Warfare 1 y 2, aunque viéndolos esta vez bajo otro punto de vista. El título correría bajo el motor gráfico de Modern Warfare 2.

De momento, y a la espera de anuncio o confirmación oficiales por parte de Activision e Infinity Ward, solamente podemos hablar de rumores y/o conjeturas, aunque según la web, la fuente ya ha filtrado otras informaciones que han resultado ser ciertas.

Call of Duty 4: Modern Warfare

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
La saga Call of Duty deja la Segunda Guerra Mundial para ofrecernos un nuevo conflicto actual.
Carátula de Call of Duty 4: Modern Warfare
9.5