Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA Chinatown Wars lleva su guerra a Android y Amazon

Cuatro años después de llegar a iOS. Un GTA portátil con toda la calidad Luego adaptado al iPad

Actualizado a
Ampliar

Estrenado originariamente en 2009 para PSP y Nintendo DS, el genial GTA Chinatown Wars llevó su guerra de las tríadas a los sistemas iOS un año después, en 2010. Pero hoy, 4 años después, es cuando el juego al fin ha llegado a dispositivos Android.

Disponible también para Amazon Kindle Fire, esta nueva versión viene con gráficos mejorados, efectos de explosiones e iluminación revisados y tiene soporte para pantalla panorámica, pad de control externo y controles personalizables. La versión de iOS recibirá un update que añade soporte para pantallas Retina y todas las mejoras del port a Android.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5