Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GameSpy aportará su tecnología de juego por Internet a Wii

La tecnología de GameSpy será implementada en títulos online de Wii.

Actualizado a

La tecnología de GameSpy será incluida en los juegos de Wii que ofrezcan funcionalidades online. Un acuerdo firmado entre Nintendo y GameSpy, que lleva ya más de diez años desarrollando sistemas para potenciar el juego en red, brindará a los usuarios de la nueva consola de Nintendo la posibilidad de mejorar su experiencia en juegos online. Esta tecnología, que permite desarrollar todo tipo de partidas multijugador, soportar rankings internacionales, distribuir nuevos contenidos y establecer contacto entre los jugadores, será implementada en los próximos títulos de Wii que hagan uso del juego online. Pokémon Battle Revolution, que será lanzado este verano en EE. UU., podría ser el primer título en utilizar esta tecnología. Sin embargo, no podemos olvidar que determinados títulos de Nintendo DS ya utilizan este sistema para su juego en red. 

Pokémon Battle Revolution (Wii)

En palabras de Reggie Fils-Aime, "Esta alianza expandirá nuestra comunidad inalámbrica de jugadores en Nintendo Wifi Connection. Millones de jugadores de Nintendo DS ya utilizan la tecnología de GameSpy y ahora los poseedores de Wii podrán usarlo de una manera sencilla y divertida".

Pokémon Battle Revolution

  • Wii
  • Acción
Cuarto Pokémon de combate en 3D tras Stadium 1 y 2 para N64 y Colisseum para GameCube. Permitirá combates 2 vs. 2, ataques masivos y un nuevo sistema de juego muy intuitivo haciendo uso del Wiimote.
Carátula de Pokémon Battle Revolution
5