Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eragon y World in Conflict en imágenes

El primero llegará a finales de año mientras que el segundo hará lo propio en primavera de 2007.

Actualizado a

Vivendi ha publicado hoy nuevas capturas de dos de sus próximas apuestas. Por un lado tenemos a Eragon, desarrollado por Stormfront Studios para consolas (PS2, Xbox, Xbox 360) y PC, y Amaze Entertainment para portátiles (GBA, PSP, DS). El título está basado en la película de Twentieth Century Fox inspirada en la novela de Christopher Paolini, y nos adentrará en intensas batallas, con un sistema de combate basado en magias, luchas sin aliento entre dragones y devastadores ataques de fuego. También se podrá compartir la aventura con el modo cooperativo de 2 jugadores y el modo vuelo/lucha de los dragones, y saldrá en noviembre de este año.

World in Conflict (PC)World in Conflict, decir que está creado por Massive Entertainment, que en su día nos alucinó con Ground Control, y tiene todas las cartas a su favor para volverlo a hacer con este título. Volviendo al género de la estrategia, World in Conflict nos cuenta que el muro de Berlín sigue en pie, planteando una guerra a gran escala entre la URSS y EEUU. El guión está escrito con la colaboración de Larry Bond, autor experto en la Guerra Fría, mientras que el apartado multijugador permitirá hasta 16 usuarios simultáneos. Además, cada jugador podrá especializarse en un tipo de unidad: infantería, fuerzas de apoyo, aéreas o blindadas. El juego llegará a nuestros PCs en primavera de 2007.

World in Conflict

  • PC
  • Estrategia
Éste es el nuevo título de los creadores de Ground Control, que lo han ambientado en la actualidad pero suponiendo que la URSS sigue en pie e intenta invadir EEUU.
Carátula de World in Conflict
9