Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Training for your eyes

Entrena tu capacidad visual con Training for your Eyes
Entrena tu capacidad visual con Training for your Eyes
news
| | Actualidad |
76 visitas
- DS
Este título está capitaneado por el prestigioso doctor japonés Hisao Ishigaki.

1139226047_0.jpg Captura de pantalla
Hisao Ishigaki
Siguiendo en su línea de lanzar al mercado productos para todos los públicos y, en especial, para nuevos sectores ajenos al ocio electrónico, Nintendo pone a la venta una original propuesta visual. Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista es un videojuego destinado a entrenar las capacidades visuales de los usuarios que accedan a este producto, que está disponible en tiendas por 29,90 euros.

image0017_2.jpg Captura de pantalla
Training for your eyes (Nintendo DS)
Training for your Eyes para Nintendo DS sigue los esquemas del conocido doctor japonés Hisao Ishigaki, que cuenta con reconocido prestigio en el ámbito deportivo y es profesor del Aichi Institute of Technology. A través de su metodología y en forma de entretenidos minijuegos, el jugador valorará su "Edad visual" mediante todo tipo de pruebas que medirán cinco habilidades.

"Más que entrenar los músculos que mueven los ojos, hay que tomárselo como el entrenamiento de las funciones cerebrales que controlan dichos músculos. Es, por así decirlo, como mejorar la precisión y velocidad de procesamiento de un ordenador", asegura Hisao Ishigaki.

No dudéis en acceder a nuestro análisis sobre Training for your Eyes para conocer el resultado final que ofrece este nuevo producto de la gama Touch Generations para Nintendo DS.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
link_net
Lun, 10/12/2007 - 19:28
Yo creo que no está nada mal. Es una aplicación interesante :)
KnightFox
Mié, 05/12/2007 - 21:13
Por eso tenemos ese gran dicho, para gustos, los colores XD
LuCkYo
Mié, 05/12/2007 - 19:16
KnightFox escribió:
LuCkYo escribió:
pos a mi llamar a ese cartucho 'juego' me parece ridiculo. y no digo mas na k me echan
Donde se ha dicho que es un juego ? Por que vaya, yo hay varios cartuchos que no los considero juegos, si no mas bien programas. Igual pasa que como es de las pocas consolas con un software que no es para jugar, a la gente le parece raro, pero que no se confundan lo huevos con las castañas, La DS desde siempre ha tenido juegos para HARDGAMERS, "Casuals" y software.
po sera eso, mu bien explicao, pero sigue sin gustarme la DS eh? jeje
KnightFox
Mié, 05/12/2007 - 17:02
LuCkYo escribió:
pos a mi llamar a ese cartucho 'juego' me parece ridiculo. y no digo mas na k me echan
Donde se ha dicho que es un juego ? Por que vaya, yo hay varios cartuchos que no los considero juegos, si no mas bien programas. Igual pasa que como es de las pocas consolas con un software que no es para jugar, a la gente le parece raro, pero que no se confundan lo huevos con las castañas, La DS desde siempre ha tenido juegos para HARDGAMERS, "Casuals" y software.
linkpegaso
Mié, 05/12/2007 - 15:30
Los "Touch! Generations" no son juegos. Prefiero calificarlos como "programas". Me gustan bastante, tengo el english training y me dejaron el brain training. Me parecen fantasticas iniciativas de Nintendo ;)
magicoze25
Mié, 05/12/2007 - 15:27
training esto,,training lo otro,,,,,,,,,,me aburro!!!!!
LuCkYo
Mié, 05/12/2007 - 15:25
pos a mi llamar a ese cartucho 'juego' me parece ridiculo. y no digo mas na k me echan
rapsi3
Mié, 05/12/2007 - 13:29
para que luego digan que nintendo no innova. brain training fue un juego de culto, me alegra que nintendo siga en esa línea.
Graigor
Mié, 05/12/2007 - 12:28
A que viene esta "noticia"? Ahh, publicidad lo llaman no?
juanramonh
Mié, 05/12/2007 - 12:17
Pero ya avisan claramente que no soluciona problemas visuales jeje, que mucha gente a lo mejor se piensa que les curará y no es así. ;)
ALIASDOOM
Mié, 05/12/2007 - 12:00
Es una gran idea, y práctico.
7