Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts: "Wii U es una basura, menos potente que Xbox 360 y con un mando raro" - Nintendo DS

Electronic Arts: "Wii U es una basura, menos potente que Xbox 360 y con un mando raro"
news
| | Actualidad |
34258 visitas
- 3DS DS Wii WiiU

La compañía no produce ni un solo título para la consola.

Bob Summerwill, ingeniero y arquitecto de software en Electronic Arts según su perfil en Linkedin, ha arremetido duramente contra Wii U en su cuenta de Twitter personal, tras conocerse que EA no tiene previsto lanzar más títulos para la consola durante este año.

Los tuits objeto de la polémica (que ya han sido borrados, aunque no sin antes haber sido recogidos por IGN), acusan a Wii U de ser "una basura", "menos potente que una Xbox 360" y con "una pobre tienda online". El mando-tableta es "raro" y considera que "Nintendo es un muerto viviente en estos momentos."

Según Summerwill, "Nintendo todavía opera como en los años 1990. Deberían haber hecho como Sega y ofrecido un Mario/Zelda como exclusiva de PS4/Durango." Y añadió que "las plataformas de Nintendo siempre han sido muy pobres a la hora de los royalties para las compañías externas. Sólo Mario y Zelda hacen dinero." En lo que respecta a la decisión de EA de no lanzar más juegos para Wii U, Summerwill la considera acertada, "una decisión totalmente intencionada para centrar nuestros recursos en mercados que realmente importan... como los móviles y la 4ª Generación [de consolas]".

Ayer, Electronic Arts confirmó que en la actualidad no están desarrollando ningún proyecto para la consola Wii U, entre ellos FIFA 14, debido a las escasas ventas de la anterior entrega en la nueva consola.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MIKUD69
Mar, 09/07/2013 - 18:51
menos potente que Xbox 360...no dice ps3 ,mucho miedo y dinero .porque juegos de ea que lucen mejor eb la x ....son muuuchos.
LABATATA
Mié, 05/06/2013 - 08:15
el problema es que electronic arts no quiere invertir tiempo y dinero en juegos para wiiu ya que no puede hacer un port derecho de los otras consolas. Si no utiliza de forma inteligente las bondades del gamepad y hace un juego llamativo, los jugadores lo jugaran en las otras consolas.Entonces para que molestarse si se va a vender bien en las otras companias, pero eso no es escuza para tirar basura a wiiu.Si no quiere programar en la consola que diga simplemente eso y no que sesge la opinion haciendonos creer que la consola esta desfasada...lo que pasa electronic es que hay que romper los paradigmas y trabajar para generar juegos revolucionarios y originales porque siempre lo mismo a la larga cansa...
Licho1981
Mar, 04/06/2013 - 19:44
buena o mala compañia electronic arts mueve mucha lana y saben de quien ese esa lana que les cae? a ver adivinen adivinador........... pus claro de uds. los consumidores quejosos el circulo vicioso perfecto, y lo puedo decir porque a mi ninguna de la franquicias de electronics arts me gustan pero por desracia a comprado tantos estudios desarrolladores que en alguna de esas y alguno de esos juegos me gustan pero pues que se le va hacer el dinero es el poder que mueve todo hasta al que no tiene una consola y gasta por tenerla-
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 14:15
¿CREES QUE UNA NUEVA SOCIEDAD ES POSIBLE? AHORA PUEDES CREARLA. Se uno de los 500.000 JUGADORES que ya disfrutan del mejor simulador de geoestrategia politico-militar donde PODRÁS DEFENDER TU PAÍS. Juega con el mercado de divisas, crea empresas, periódicos, partidos políticos, moviliza ejércitos... [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
famotril
Mar, 04/06/2013 - 13:29

A este hombre se le olvida comentar que los Marios y Zeldas son capaces de vender una consola, los juegos de EA no.

+100 puntos
Es solo un heater que hace guerra sucia descalificando a los demás, ni todos los juegos de EA juntos aunan la calidad de uno de los mejores Marios o Zeldas.
Y no es cierto que la gran N viva solo de esos juegos, mirad las ventas de Pokemon, Donkey Kong, Metroid, Smash Brosh....
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:15
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:14
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:14
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:13
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:13
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:12
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
darth_paulo
Vie, 31/05/2013 - 07:51
Esta EA se rebaja insultando la Nintendo de esta manera, me hace recordad la Guerra de SEGA y Nintendo en los 90...
Gamagoa2
Mié, 29/05/2013 - 13:43
Menuda declaración de un ingeniero de una "buena" compañía de videojuegos...
MonJulpa
Mié, 29/05/2013 - 13:30

A este hombre se le olvida comentar que los Marios y Zeldas son capaces de vender una consola, los juegos de EA no.


No venden consolas, pero son la clave para que te declines a por una u otra consola ya que ayuda a hacerla mas maja. XD


Para mí EA no inclina ninguna balanza a favor ni en contra, es sólo una compañía más obsesionada con la potencia que se asusta cuando tiene que dar un poco más de lo que viene dando siempre.
txemamq
Mié, 29/05/2013 - 11:58
No se nada el muerto viviente de EA lo que quieren son los derechos de Mario/Zelda, pos tranquilitos y si quieren vender unos millones menos de fifa haya ellos..
Dovahkiin77
Jue, 23/05/2013 - 21:00
Hala ya se han bajado del burro ahora Nintendo deberia mandarlos a cagar
http://www.gameprotv...cias-11801.html
que asco me dan estos de EA....
Rainner
Jue, 23/05/2013 - 08:20

EA es la Desarrolladora mas Rastrera que pueda existir con solo ver los comentarios del Trollaco de Bob Summerwill de Wii U dan ganas de Matarlo. >:-\


Bob Summerwill
Imagen Enviada


Como eres cabron puto tio, porque dices esas chingaderas de matarlo y esas cosas, solo porque cirtico a tu "consolita" ya quieres matarlo HECF, tu nececitas una moderacion urgente (expulsame meris XD)

Asi es...Este usuario llamado univa siempre arremete insultando a la gente cuando critican a nintendo...Yo haria eso si atacaran a mi familia no a una compañia que me gusta...Y eso de desear la muerte a alguien por que tira mierda a tu consola,es absurdo. Mas encima sube una foto donde sale un niño inocente que no tiene nada que ver...No hay que reacionar desproporcionadamente frente a un comentario que no te gusta.Increible que exista gente de esta calaña en esta pagina.
Gilbert X
Mié, 22/05/2013 - 18:14
Aunque en las ultimas generaciones no he comprado consola de Nintendo siempre he sido Fan de la Marca y reconozco sus fortalezass pero la verdad creo que con Wii-U se les fueron las luces!! Estoy totalmente de acuerdo con Summerwill pero nunca apostaría contra la gran N... ellos trabajan a su propio ritmo.
al3lux
Mié, 22/05/2013 - 13:19

A este hombre se le olvida comentar que los Marios y Zeldas son capaces de vender una consola, los juegos de EA no.


No venden consolas, pero son la clave para que te declines a por una u otra consola ya que ayuda a hacerla mas maja. XD
MonJulpa
Mié, 22/05/2013 - 12:53
A este hombre se le olvida comentar que los Marios y Zeldas son capaces de vender una consola, los juegos de EA no.

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad