Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sistema de descarga de DS entra en su segunda fase en Japón

Los usuarios japoneses podrán descargar contenidos desde ciertos puntos

Actualizado a

Pokémon se agencia su propia Nintendo DSLa implantación del servicio de descarga de Nintendo DS sigue su curso. Atendiendo a la particular visión de Nintendo sobre el contenido descargable, este proceso se realiza a través de puestos estratégicamente situados en donde te podrás conectar por red inalámbrica con la consola.

Ampliar

La implantación del servicio de descarga de Nintendo DS sigue su curso. Atendiendo a la particular visión de Nintendo sobre el contenido descargable, este proceso se realiza a través de puestos estratégicamente situados en donde te podrás conectar por red inalámbrica con la consola. Nintendo se encuentra en estos momentos en la fase dos del periodo de prueba, lo que le ha llevado a instalar estas terminales en lugares más concurridos dentro de Tokio, como algunas de las tiendas de electrónica y videojuegos más importantes.

Durante este periodo de prueba, que irá del 28 de Abril hasta el 29 de Mayo, el usuario japonés se podrá descargar, sin coste alguno, los siguientes contenidos directamente a sus máquinas:

  • "Shin-Chan" para Nintendogs, el perro que sale en el anuncio de este juego protagonizado por la popular cantante Hikaru Utada.
  • Demo de juego de entrenamiento mental
  • Demo de Caduceus
  • Demo de Goemon