Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Tomb Raider será revelado en las próximas semanas

El magazine GamesMasters anuncia información e imágenes del título en su próximo número.

Actualizado a

La veterana (comenzó en 1996) y multipremiada saga Tomb Raider se prepara para recibir una nueva entrega tras el lanzamiento a finales del pasado 2008 de TR: Underworld, que continuaba la historia iniciada por Crystal Dynamics en TR Legend y TR Anniversary.

Según rumoreando desde el pasado año que situará a a una joven e inexperta Lara Croft en una isla japonesa de mapeado abierto (sandbox) y poblada de criaturas extrañas, debiendo aprender a sobrevivir y cazar como sugieren los artworks supuestamente filtrados en julio de 2009.

El nuevo Tomb Raider podría descubrirse a primeros de diciembreadelantársele en intenciones y mostrar en el número que aparecerá en apenas una semana, el 6 de diciembre, las primerísimas imágenes de la nueva (y posiblemente más juvenil) Lara Croft.

Sea cual sea, parece que antes del día de Reyes 2011 podremos comprobar en qué han estado trabajando los chicos/as de Crystal Dynamics en este último par de años, aparte de en el spin off Lara Croft y el Guardián de la Luz.


 

Tomb Raider Underworld

  • PS3
  • 360
  • NGE
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Nueva entrega de la serie Tomb Raider que aprovechará al máximo todas las posibilidades de la nueva generación de consolas y ordenadores.
Carátula de Tomb Raider Underworld
8