Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El niño, la niña y el dragón de Square Enix

La compañía actualiza el portal de su próximo juego con una nueva ilustración.

Actualizado a

La pasada semana conocíamos la inauguración de un nuevo portal web dentro de los dominios de Square Enix, 'site' titulado "NEW GAME" y que como cabría esperar está dedicado a un nuevo proyecto de la compañía japonesa. El diseño artístico presente en el portal ahora muestra a un niño y a una niña montados sobre el lomo de un dragón.

El joven parece dirirgir la dirección en la que vuela el dragón y porta una espada. La chica se sitúa en la parte posterior del animal y muestra un rostro de sorpresa. Todavía no se conoce qué juego se esconde tras este enigmático sitio web ni para que plataformas llegará a las tiendas.

El niño, la niña y el dragón de Square Enix

Final Fantasy IV

  • SNES
  • RPG
El primer Final Fantasy desarrollado desde cero para Super Nintendo sentó las bases del dominio de la misma sobre el género de los RPG japoneses en los siguientes años. Gracias a la capcidad gráfica de la consola y a la maravillosa combinación entre su chip de sonido y la composición de Nobuo Uematsu, Final Fantasy IV se convertiría en un juego de producción épica, un auténtico salto visible respecto a Nintendo.
Carátula de Final Fantasy IV