Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El grupo Black Eyed Peas aparecerá en The Urbz

Y no sólo colaborando en la banda sonora, sino también como parte integrante de los personajes secundarios.

Actualizado a

Cuando The Urbz: Sims in the City back fue concebido, las intenciones de Electronics Arts eran hacer un juego que rebosara hip hop por los cuatro costados, y la inclusión del grupo megaplatino Black Eyed Peas como personajes, además de en la banda sonora, no hace más que acentuarlo.

Ampliar

Para el grupo, la colaboración es una oportunidad perfecta para introducirse en el mundo de los videojuegos y darse a conocer a los usuarios en un juego de tanta proyección y además multiplataforma. "Es una colaboración sin precedentes", asegura Steve Schnur, encargado del audio del juego.

Los miembros de la banda, Will.I.Am, Fergie, Taboo, y Apl de Ap, aparecerán como tutores musicales que además instruirán a los jugadores en índoles sociales para elevar su status dentro de las relaciones con los demás personajes del barrio. Eso sí, sólo las versiones de consolas no portátiles incluirán las canciones del grupo en su banda sonora.

The Urbz

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Estrategia
Los Sims se transforman el Los Urbz para salir a tomar la calle en un juego que propone controlar un personaje durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Carátula de The Urbz
7