Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eiji Aonuma trabajaría en un remake de A Link to the Past

El actual productor de The Legend of Zelda considera novedades para la serie.

Actualizado a

La serie The Legend of Zelda está desde hace algunos años bajo la producción de Eiji Aonuma, que comenzó su andadura como implicado en la franquicia con Ocarina of Time de Nintendo 64. En declaraciones a la revista oficial de Nintendo en su edición de Reino Unido, Aonuma ha querido desvelar interesantes datos sobre el futuro de la franquicia de Nintendo.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)
/es/node/Array
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo Wii)

De la entrevista se extrae un comentario muy interesante y relevante del productor, cita que está corriendo como la pólvora por foros. Y es que Aonuma ha afirmado querer desarrollar un remake en tres dimensiones de The Legend of Zelda: A Link to the Past, entrega lanzada originalmente para SuperNintendo. En sus propias palabras, "El primer juego de Zelda al que jugué fue A Link to the Past. Actualmente estoy muy interesado en ver cómo quedaría un remake de este título en tres dimensiones".

Con todo Aonuma promete novedades para la serie en el futuro, pues siempre está investigando nuevas fórmulas para satisfacer a los jugadores. Según palabras del productor, la próxima entrega de The Legend of Zelda podría seguir una línea poco común en la franquicia que sorprendería a los jugadores.

The Legend of Zelda: A Link to the Past (GameBoy)

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Primera entrega de la saga The Legend of Zelda en la portátil táctil de Nintendo, con una estética parecida a "Wind Waker".
Carátula de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
9