Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DS se venderá con una demo de Metroid Prime: Hunters

La nueva portátil llegará este año a EE.UU.

Actualizado a

La portátil Nintendo DS, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de noviembre en EE.UU., incluirá una demo de Metroid Prime: Hunters, el esperado juego basado en la veterana serie. La demo, denominada " First Hunt", mostrará los cambios realizados a este título desde su presentación en el pasado E3, donde fue objeto de críticas por algunos errores en su realización, e incorporará opción multijugador inalámbrica para hasta 4 usuarios, que permitirá a los consoleros probar esta función en la nueva consola.

DS también incluirá, como ya se había anunciado, el programa PictoChat, una especie de cliente de mensajería instantánea que permitirá enviar texto y dibujos a otros usuarios de DS. La consola llegará al mercado estadounidense al precio de 150 dólares (unos 125?), a Japón a principios de diciembre y a Europa el primer trimestre del año que viene.

Metroid Prime: Hunters

  • DS
  • Acción
  • Aventura

La aparición de un clásico como Metroid en la nueva Nintendo DS. Visión en primera y tercera persona, partidas multijugador y acción, mucha acción.

Carátula de Metroid Prime: Hunters
9